Nosotros

En Graphix Corp. contamos con más de 19 años de experiencia brindando a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades de rotulación, señalización y publicidad exterior. Nos caracterizamos por ofrecer productos y servicios de primera calidad y durabilidad, orientados hacia clientes que exigen que la representación de su marca esté siempre a la altura de su negocio!

Nuestra amplia gama de productos y servicios de la mejor calidad, así como la puntualidad en el tiempo de entrega, permite a nuestros clientes coordinar la imagen corporativa de su empresa, así como la implementación completa de sus campañas publicitarias.

Somos la única empresa en Panamá en contar con la certificación MCS de 3M. De igual manera, contamos con la licencia que otorga el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá que nos permite fabricar y comercializar todo tipo de señalizaciones de emergencia, advertencia, seguridad industrial, y rutas de evacuación, necesarias para la seguridad de sus edificios, negocios e industrias. Una vez Graphix Corp. fabrica este tipo de señalizaciones, se le hace entrega al cliente de una certificación de fabricación con el detalle de las mismas de manera que con esta certificación y la inspección posterior por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos a sus instalaciones, estos puedan autorizar su permiso de ocupación en lo que a este tipo se señalización se refiere.

 

Estamos debidamente Licenciados por:

bomberos

MENU